QLab

Crea secuencias multimedia para una performance en vivo

QLab es una especia de laboratorio multimedia dónde nos dedicaremos a crear secuencias de vídeo, audio, secuencias que bien podrían ser una simple foto o un mensaje MIDI destinado al sistema de iluminación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

QLab es una especia de laboratorio multimedia dónde nos dedicaremos a crear secuencias de vídeo, audio, secuencias que bien podrían ser una simple foto o un mensaje MIDI destinado al sistema de iluminación.

En otras palabras, QLab es un potente controlador multimedia que nos permite lanzar en vivo secuencias de diferente tipo, sea la reproducción de un vídeo por medio del proyector, un efecto de luz en el escenario, la proyección de una foto o bien la reproducción de un tema de audio.

No es una tabla de mezclas pero el concepto se acerca bastante a ello. Es un medio que nos permite programar secuencias que se irán desencadenando durante la performance en vivo; pudiendo ser un vídeo, un mensaje de pausa, un efecto de iluminación, un vídeo o un ajuste de volumen, etc.

En definitiva, QLab cambia por completa la forma de trabajar una escenografía, un evento de sonido y luz, etc. Gracias a sus líneas temporales, viene a ser un complemento ideal para la gente que trabaja en el mundo del espectáculo, el teatro, la danza, para una sesión veejay en discoteca, etc.